
Viguetas Navarras, integrante del Grupo Arliblock®, hace oficial la instalación de la primera instalación de carrusel robotizada de España.
Con ello demuestra su posición y voluntad de liderar la industrialización y especialización dentro del sector de la construcción a nivel estatal.
Luis Ilundáin comunica a todo el sector de la construcción este lanzamiento así como invita a la comunidad a visitar la instalación para comprobar el nivel tecnológico y de producción:

Estimados amigos:
Asumir permanentemente y con determinación nuevos retos es, para cualquier empresa, el punto de partida necesario para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Viguetas Navarras inicia un nuevo proyecto empresarial con la adquisición de la primera instalación de carrusel robotizada del país, con el objeto de industrializar la producción de viviendas, asegurando calidad, rapidez y economía.
Comenzamos la producción de doble muro prefabricado de manera industrializada, con robot posicionador de costeros, máquina de mallazo Blue Mesh, láser de posición, puente grúa magnético, volteador para el doble muro, distribuidor de hormigón automático, almacén robotizado con control de temperatura y humedad y control fotográfico del prefabricado de hormigón.
Próximamente nos pondremos en contacto con ustedes para presentarles personalmente este ambicioso proyecto y descubrir las oportunidades que nos abre a todos.
Más adelante, cuando la actualidad lo permita, realizaremos visitas guiadas a nuestras instalaciones, a las que les invitamos, para comprobar in situ, el nivel de industrialización instalado.
Esperamos sin duda que esta iniciativa sirva para conocernos y generar confianza, para poder colaborar.
Un cordial saludo
Luis Ilundáin. Gerente
