Lugar de aplicación de las soluciones constructivas

Cerramiento

Elemento constructivo, que puede ser portante o no portante, encargado de delimitar el espacio arquitectónico; es la envolvente vertical del edificio, que debe satisfacer los requerimientos térmicos, acústicos, de salubridad y de durabilidad.

cerramiento

Ver soluciones constructivas

Medianería

Elemento constructivo que protege a los edificios en su parte superior. Existen de dos tipos, inclinada y plana, según su inclinación respecto al plano del suelo.

medianería

Ver soluciones constructivas

Tabiquería

Elemento constructivo horizontal que divide el interior del edificio en las diferentes plantas.

tabiquería

Ver soluciones constructivas

¿Dónde aplicar las soluciones constructivas Arliblock®?

En el sector de la construcción, la eficiencia y versatilidad son aspectos importantes. Ante estos requisitos, nuestros bloques y materiales de hormigón prefabricado han sabido responder a esos desafíos.

En Arliblock®, disponemos de materiales de construcción duraderos y versátiles que se pueden aplicar en diversos lugares.

Entre estos sitios destacan los cerramientos, las medianerías y las tabiquerías.

  • Cerramientos: Cuentan con unas propiedades que satisfacen una serie de requisitos en cuanto a durabilidad y aislamiento. Sus diferentes diseños tienen una funcionalidad que permite crear construcciones modernas y atractivas, además de resistentes.
  • Medianerías: Se diferencian por brindar seguridad y privacidad entre propiedades. Destacan por ser aplicables en gran cantidad de ubicaciones.  
  • Tabiquerías: las tabiquerías son elementos importantes en la construcción, ya que se pueden aplicar en varias ubicaciones que van más allá de dividir espacios. 

Please register your details first