Obra: El Molar - viviendas adosadas - Arliblock

Obra Viviendas adosadas en El Molar (Madrid)

Proyecto de construcción de viviendas adosadas en la localidad de El Molar, en la provincia de Madrid. Este proyecto incorporó tecnologías avanzadas y materiales de alta calidad fabricados por Previsa - Prefabricados Villalba, S.A., desempeñando un papel esencial en la construcción de estas viviendas para que sean eficientes y estén bien diseñadas.

Características Obra Viviendas Adosadas:

OBJETIVO: El objetivo principal de este proyecto fue la construcción de cubiertas inclinadas sobre estructuras metálicas ligeras y tabiques palomeros utilizando la Placa de Cubierta Arliblock® Estándar. Este tipo de construcción tuvo como objetivo maximizar la durabilidad y el aislamiento, mejorando la eficiencia energética de las viviendas y proporcionar a la vez confort a los residentes.

SOLUCIÓN: Para alcanzar estos requerimientos, se empleó la Placa de Cubierta Arliblock® Estándar, que es conocida por su ligereza y robustez. Este tipo de placa es fabricada con arcilla expandida Arlita® y ofrece una excelente solución para cubiertas que requieren durabilidad y aislamiento efectivo. Con dimensiones de 100 cm de largo, 5.5 cm de canto y 50 cm de ancho, y una densidad absoluta seca de 1.100 Kg/m3, esta placa es ideal para estructuras que demandan este tipo de materiales.

El proyecto de construcción de viviendas adosadas en El Molar es un claro testimonio del compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la construcción residencial. La integración de la Placa de Cubierta Arliblock® Estándar en las estructuras de estas viviendas asegura una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, también contribuye significativamente a la sostenibilidad y el confort de los hogares. El éxito de este proyecto, asegura las familias que viven en viviendas adosadas pueden disfrutar de su hogar con una alta calidad, bienestar y durabilidad a largo plazo. 

 

Características

Código
PPV-004
Año
2008
Población
El Molar
Provincia
Madrid
M2
22000
Sector
Residencial vivienda

Please register your details first