Cubierta inclinada viviendas unifamiliares - Arliblock

Obra Viviendas Unifamiliares en Collado Villalba (Madrid)

En la localización de Collado Villalba (Madrid), se ha llevado a cabo un proyecto de construcción de cubiertas para viviendas unifamiliares. Para el desarrollo de estas residencias modernas y eficientes se han utilizado materiales de primera calidad como la placa de Cubierta Arliblock® Eps por parte del fabricante Previsa - Prefabricados Villalba, S.A.

 

Características Obra Cubierta Inclinada en viviendas unifamiliares:

OBJETIVO: El objetivo principal de este proyecto fue la construcción de la cubierta de las viviendas unifamiliares en Collado Villalba, no solo cumpliendo las normativas de construcción actuales, sino también proporcionando un hogar sostenible y confortable para los residentes. Este enfoque incluye destacar en aspectos clave como la calidad de los materiales y técnicas utilizadas, el aislamiento térmico que contribuye a una mayor eficiencia energética, y el aislamiento acústico, esencial para garantizar un entorno tranquilo y sereno para la vida diaria.

 

SOLUCIÓN: Para alcanzar los requerimientos del proyecto, se utilizó la Placa de Cubierta Arliblock® EPS. Esta es una innovadora placa de hormigón ligero diseñada para mejorar la eficiencia energética y la durabilidad del edificio. Esta es una placa de hormigón ligero fabricada con la arcilla expandida Arlita®, cemento, árido natural, Eps, aditivos y agua. Su uso en la construcción de las viviendas unifamiliares proporcciona una correcta solución aislante para las cubiertas inclinadas de la residencia. Además, su instalación es parte de un enfoque más amplio para reducir el consumo energético general de las viviendas, lo cual se alinea con los objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética.

 

El resultado contribuyó a asegurar la optimización del rendimiento acústico y a la vez térmico de las viviendas unifamiliares, asegurando así un ambiente confortable y protegido para todos los residentes. La incorporación de materiales avanzados como la Placa de Cubierta Arliblock® EPS, demuestra un compromiso con la innovación en la construcción de viviendas ambientalmente responsables y habitables.

Características

Código
PPV-008
Año
2010
Población
Collado Villalba
Provincia
Madrid
M2
1900
Sector
Residencial vivienda

Please register your details first