Forjados

Body

Los pisos pueden ser de diferentes tipos: con vigas y aligerados con bovedilla, fungiformes aligerados con cajones, o con sistemas de pre-losa. Para cualquiera de ellos encontrará soluciones Arliblock®.

Entre nuestras opciones de forjados de hormigón Arliblock®, se encuentran además de estos, las bovedillas y los casetones. Cada uno de estos elementos conforman un material de construcción fundamental para proyectos arquitectónicos.

  • Forjados: Son estructuras horizontales, fundamentales para una buena estabilidad y distribución de cargas en la estructura general de una obra. Estos se pueden encontrar en el piso de cada edificio proporcionando una base sólida para la construcción de techos y suelos. 

    En Arliblock®, contamos con forjados unidireccionales, es decir, solo se extienden en una dirección.

    La elección del tipo de forjado va a depender de factores externos como la carga que debe soportar y cómo va a ser la disposición del edificio.

  • Bovedilla: Contamos con 9 tipos de bovedilla, fabricados con la arcilla expandida Arlita, cemento, árido natural, aditivos y agua. Estos elementos constructivos se usan para construir forjados o tabiquería interior. 

    Nuestras bovedillas destacan por tener una aplicación rápida y sencilla, lo cual ayuda a acelerar el proceso de construcción y por tener una alta resistencia al fuego.

  • Casetón: Nuestros 4 tipos de casetones Arliblock® son elementos constructivos utilizados para formar techos, cubiertas y forjados. Su función principal es la de proporcionar un espacio sólido y resistente. Se pueden utilizar en forjados reticulares, permitiendo una creación de aberturas más grandes en los pisos. 

Please register your details first