Albañilería

Albañilería
Body

Las paredes de un edificio tienen varias funciones fundamentales para garantizar la seguridad y la comodidad de las personas que las utilizan. Arliblock® tiene una amplia gama de soluciones de construcción para paredes, ya sean de cerramiento, de medianería o de tabiquería, que cumplen con los estándares más exigentes de confort y seguridad.

En el sector de la albañilería, encontramos dos elementos fundamentales en la construcción de edificios: los bloques y los ladrillos. Estos materiales son estructuras duraderas, sólidas y cuentan con una gran versatilidad y opciones estéticas para una variedad de proyectos arquitectónicos.

  • Bloques: Contamos con 21 tipos de bloques de hormigón prefabricado, cada uno con unas medidas y pesos correspondientes. Estos bloques son rectangulares y se caracterizan por su gran aislamiento térmico y acústico, ligereza y versatilidad, al poder aplicarse desde trasdosados para cualquier tipo de cerramiento hasta divisiones de hospitales y hoteles. 
    Los bloques son elementos sumamente importantes en la construcción ya que son sólidos y tiene muchas opciones estéticas para varios proyectos de obra. 
     
  • Ladrillos: Nuestro ladrillo tiene unas medidas de 25 cm de largo, 12 cm de ancho y 10 cm de canto.
    Los ladrillos de hormigón Arliblock® destacan por ofrecer una solución versátil para diversos proyectos de construcción. Estos se pueden aplicar en trasdosados, tabiquería interior o separación de trasteros. 

Please register your details first