Otros

Body

La prefabricación con Arlita® también incluye placas de cubierta y soluciones de cubos de filtración para la ejecución de terrazas, jardines y espacios públicos.

Además de contar con tipos de forjado prefabricados y con albañilería, disponemos de otros materiales de construcción como las placas de cubierta prefabricadas y las baldosas filtrantes. Estos prefabricados también buscan un camino hacia la excelencia en la construcción, actuando en una obra de forma sólida y resistente.

  • Placas de cubierta: son elementos que se aplican para formar capas superiores de una cubierta o tejado. Estas placas destacan por proporcionar protección y aislamiento al espacio y por llevar la integridad estructural de los edificios.

Las placas de cubierta Arliblock se pueden utilizar en cubiertas inclinadas o planas y en terrazas. 

 

  • Baldosas filtrantes: La baldosa filtrante Arliblock® destaca por mejorar la calidad ambiental en entornos pavimentados. Esta baldosa prefabricada hace una gestión sostenible del agua al permitir su infiltración. Estas ayudan a la gestión del agua pluvial y contribuyen en la sostenibilidad, reduciendo el impacto ambiental de las zonas urbanas.

Please register your details first