Obra: Utebo - viviendas unifamiliares - Arliblock

Obra Viviendas Unifamiliares en Utebo

En Utebo (Zaragoza), se llevó a cabo un destacado proyecto de construcción de medianerías entre viviendas unifamiliares adosadas, que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de sus residentes.

La construcción de medianerías entre viviendas unifamiliares adosadas en Utebo abarcó una superficie de 2000 metros cuadrados, con el objetivo de crear una separación segura y estéticamente agradable entre las unidades residenciales. Se buscaba también mejorar el aislamiento acústico entre las viviendas, garantizando el bienestar de sus habitantes.

OBJETIVO: El principal objetivo de esta obra fue construir medianerías que proporcionen a los residentes un ambiente tranquilo y privado dentro de sus hogares. Se buscaba también promover un sentido de comunidad entre los vecinos.

SOLUCIÓN: Para cumplir con los requerimientos del proyecto, se utilizó el Bloque Arliblock® Acústico 17. Este bloque se empleó en la construcción de medianerías entre las viviendas unifamiliares adosadas, garantizando un óptimo aislamiento acústico y una estructura resistente y duradera.

Características

Código
JMG-002
Año
2010
Población
Utebo
Provincia
Zaragoza
M2
2000
Sector
Residencial vivienda

Please register your details first