Obra: Garrapinillos - viviendas unifamiliares - Arliblock

Obra Viviendas Unifamiliares en Garrapinillos

En Garrapinillos (Zaragoza), se llevó a cabo la construcción de un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas que ha enriquecido el paisaje urbano de la zona.

La construcción de estas viviendas unifamiliares abarcó una amplia superficie de 1800 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer hogares modernos y funcionales para familias en busca de comodidad y calidad de vida. Se prestó especial atención a la planificación urbana y al diseño arquitectónico para garantizar un entorno agradable y armonioso.

OBJETIVO: El principal objetivo de esta obra fue construir viviendas unifamiliares que satisfagan las necesidades y expectativas de sus futuros habitantes. Se buscaba crear un ambiente residencial tranquilo y seguro, donde la privacidad y el confort estuvieran garantizados.

SOLUCIÓN: Para cumplir con los requerimientos del proyecto, se implementó el prefabricado Bloque Arliblock® Acústico 17 por parte del fabricante Jose Maria Galizzo, S.L. Este bloque se utilizó en la construcción de medianerías entre las viviendas unifamiliares adosadas, proporcionando un óptimo aislamiento acústico y una estructura resistente.

Características

Código
JMG-003
Año
2009
Población
Garrapinillos
Provincia
Zaragoza
M2
1800
Sector
Residencial vivienda

Please register your details first