Obra promoción de viviendas en Torrevieja (Alicante)

Obra promoción de viviendas en Torrevieja (Alicante)

En la localidad de Torrevieja (Alicante), se llevó a cabo una destacada obra de promoción de viviendas, en la cual Arliblock® tuvo el honor de contribuir con sus soluciones de construcción innovadoras y eficientes. 
La constructora Frajecam confió en nuestras soluciones para alcanzar estándares de calidad y rendimiento en este proyecto residencial público.

OBJETIVO: El objetivo de esta obra era crear un entorno habitacional, seguro, confortable y de calidad, garantizando satisfacer las necesidades de los habitantes con la construcción de modernas unidades residenciales.

SOLUCIÓN: Con este objetivo, se optó por emplear bloques de hormigón ligero prefabricados de Arliblock®, en concreto, la constructora Frajecam optó por utilizar 500 metros cuadrados del Bloque Arliblock® Acústico 17x20x30 como alternativa al sistema convencional de doble hoja cerámica que inicialmente estaba proyectado.

Esta decisión se tomó con el fin de optimizar la eficiencia constructiva y garantizar un adecuado aislamiento acústico entre las diferentes unidades residenciales.
 

Características

Año
2022
Población
Torrevieja
Provincia
Alicante
M2
500
Sector
Residencial público

Please register your details first