Obra: Bloque viviendas en Valdespartera - FCC - Arliblock

Obra Bloque de viviendas en Valdespartera por FCC

En la zona de Valdespartera en Zaragoza, se llevó a cabo la construcción de un impresionante bloque de viviendas a cargo de la reconocida empresa FCC. Este proyecto destacó por su enfoque en la eficiencia energética y el confort de los residentes. 
Esta vivienda abarcó una impresionante superficie de 5000 metros cuadrados, con la finalidad de ofrecer un ambiente residencial moderno y confortable para sus habitantes.

OBJETIVO: El objetivo principal de esta obra fue crear un bloque de viviendas que cumpliera con las expectativas de los residentes en términos de calidad de vida, confort y eficiencia energética.

SOLUCIÓN: Para cumplir con los requerimientos del proyecto, se emplearon los siguientes materiales: el Bloque Arliblock® Multicámara 15 y el sistema de aislamiento por el exterior con mortero termoaislante weber.therm. Además, se empleó la Bovedilla Arliblock® In situ 33,5 para el forjado entre plantas.

La construcción del bloque de viviendas en Valdespartera por FCC es un ejemplo de excelencia en la construcción residencial, donde se ha priorizado el confort, la eficiencia energética y la calidad de vida de los residentes.
 

Características

Código
JMG-004
Año
2008
Población
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
M2
5000
Sector
Residencial público

Please register your details first